lunes, junio 24, 2013

"Mucha gente pequeña,haciendo cosas pequeñas,
consiguen hacer algo grande"



Con este año de crisis en el que por desgracia se están recortando muchas subvenciones para poder apoyar estos proyectos. Estamos pasando muchas dificultades económicas.Y Os escribimos para preguntaros si vosotros tendríais la posibilidad de apoyarnos con el tema del campamento. Estamos buscando recursos por todos los lados. Nos gustaría poder realizar el campamento y poder ofrecerles a los chicos unos días diferentes fuera de su barrio y unas actividades que solo podrán hacer si es a través de nosotros.

Dentro de la variedad de actuaciones que desde la Asociación se llevan a cabo en el Barrio de La UVA de Hortaleza, , las actividades con los niños y jóvenes son a nuestro modo de ver de especial trascendencia. Con ellos y ellas se actúa en un doble nivel. Por una parte, en la escolarización, el apoyo escolar, trabajar con ellos para que el colegio sea importantes para ellos y sus familias, por otra, en la organización de actividades de ocio.  Ambos contextos son esenciales puesto que constituyen la vía para que estos niños y jóvenes conozcan otra realidad más allá de la marginalidad en que viven.

Para terminar el curso siempre organizamos un campamento como recompensa del esfuerzo realizado durante el año de los logros conseguidos.
El precio del Campamento por niño es de 243 euros. Desde la Asociación no tenemos recursos suficientes para poder cubrir los costes del Campamento. Y creemos que con ayuda de todos lo podemos conseguir. Si cada uno de nosotros pone un poco de lo que puede lograremos hacer un Campamento para todos los niños y jóvenes del Barrio de Hortaleza en la zona de la UVA.

A continuación os dejamos la cuenta donde podéis hacer la transferencia y un enlace donde podéis pinchar y encontrareis documentación de fotos, vídeos y un proyecto más extenso de lo que la asociación hace con los chicos.



* Titular : Asociación Fray Escoba
Cta : 2085-9290-05-0330071860
* Concepto : Apellidos, Nombre y Campamento de Verano


Muchas gracias por vuestra aportación,

Los monitores y monitoras de la Asociación Fray Escoba

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a todos los que hacéis posible que las Asociaciones podamos seguir actuando en aquellos Barrios que tienen carencias sociales.

Anónimo dijo...

Gracias a todos los que hacéis posible que las Asociaciones podamos seguir actuando en aquellos Barrios que tienen carencias sociales.

Reichel dijo...

Si tienes dudas llama al 609977475 y pregunta por Raquel.

Reichel dijo...

Si tienes dudas llama al 609977475 y pregunta por Raquel.