viernes, septiembre 12, 2014

LOS MUNDOS DE ENZO


¿Te imaginas un Mundo donde al cantar, reír, soñar, aplaudir… pudieras colaborar con la sociedad y ayudar a otros? Ese Mundo, ya existe y se llama "Los Mundos de Enzo".
Así se titula la nueva obra de teatro musical, para toda la familia, que está preparando Tras el Telón y que se representará desde octubre del 2014 hasta diciembre del 2014 en el Colegio Padre Claret de Madrid. Un musical cuyo guion, canciones y diseño es totalmente original.
TRAS EL TELÓN, es un proyecto de la ASOCIACIÓN FRAY ESCOBA que nace con el propósito de aunar nuestras inquietudes artísticas y solidarias. Es desde ahí, de donde nace esta idea, la de realizar obras de teatro donde TODOS SUS BENEFICIOS SEAN PARA PROYECTOS DE DESARROLLO.
Gran parte de este elenco formaron parte de la anterior obra que se hizo en el mismo colegio "No soy un Monstruo" cuyo éxito fue rotundo.






Nuestra misión es, a través del teatro y la música, fomentando valores como la amistad, la solidaridad, el respeto, la familia; y hacer descubrir al público que mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden hacer algo grande. Porque entre todos y través de  cada donativo creamos una cultura de la solidaridad, una conciencia social y la financiación de proyectos de desarrollo

No hay comentarios: